¿Quiénes somos?

MascarillaProfesional.com surge en tiempos de confinamiento tras largas charlas de dos amigos que, como tanta gente, trataban de analizar y comprender la extraña situación en la que el mundo y nuestras vidas se han visto inmersas a consecuencia del covid-19. Siempre hemos sido partícipes de tratar, en la medida de lo posible, de conseguir algo positivo de los momentos más complejos, queriendo aportar nuestro granito de arena a la sociedad y poder así materializar un buen gesto que también nos ayude a superar la merma económica que ha supuesto esta pandemia. 

Por ello, decidimos emplear nuestro tiempo en buscar qué tipo de instrumento o herramienta podía ser útil y a la vez contribuir a la mejora de la salud, la seguridad y la higiene, siendo conscientes lógicamente de que no seríamos los únicos que optasen por estas vías de emprendimiento. La conclusión que sacamos fue unánime, hay mucha oferta pero poca calidad, productos de bajo coste pero de tejidos y composición insuficientes, de poca duración y cuyo origen de fabricación se desconoce, así que planteamos las siguientes preguntas ¿de verdad merece la pena gastar menos si lo que pones en riesgo es tu vida? o de otra manera ¿conducirías tu coche con ruedas de plástico? ¿vivirías en una casa con ladrillos de cartón? la respuesta es clara, NO. Pues en la misma medida consideramos que los productos que salvaguardan nuestra seguridad e higiene deben aportar la mayor calidad y comodidad, construyendo un material en fábricas españolas y sabiendo que la aptitud y la ambición son los mejores ingredientes para un resultado exitoso.

En definitiva, MascarillaProfesional.com contiene todos estos trazos que aquí describimos, avalados todos ellos por las certificaciones españolas UNE y europeas que nos permiten lanzar al mercado algo que hasta ahora no existía, un catálogo de productos eficaces, seguros, vanguardistas y por supuesto, españoles.